You can edit text on your website by double clicking on a text box on your website. Alternatively, when you select a text box a settings menu will appear. Selecting 'Edit Text' from this menu will also allow you to edit the text within this text box. Remember to keep your wording friendly, approachable and easy to understand as if you were talking to your customer


Historia

1980

2001

Han transcurrido más de tres décadas desde que un joven  inició su quehacer en medicina; inició con valor, humildad y empeño. Abrió la puerta de su consultorio esperanzado en brindar ayuda a quién lo requiriese, a veces para curar sus dolencias físicas y  otras para sanar su alma.

El joven médico maduró, y decidió estampar su sello de clase y calidad bajo un nombre: CLINICA JERUSEM. Multiservicios Médicos Jerusem S.A. es la representación del carisma de ése joven médico emprendedor y la experiencia de los años en su labor médica, ése joven médico es el Dr. Rafael Fco. Arias Rojas, actual director de la Clínica Jerusem.

2011

2015

Clínica Jerusem inicia una fase de transformación física y administrativa.
Clínica Jerusem se transforma a Centro Médico Jerusem. 

La infraestructura moderna, capacitación al recurso humano y la creación de un nuevo modelo en la atención en salud basado en la experiencia cliente, inicia.


Actualidad

Centro Médico Jerusem se enorgullece en ofrecerle al público una empresa familiar en dónde la calidad va de la mano junto con la humanidad y el respeto al cliente. El equipo de trabajo en Centro Médico Jerusem inicia todos los días con un solo objetivo: USTED.

Nuestra meta en común, entre personal de mantenimiento, recepcionistas, enfermeros y médicos es brindarle los servicios profesionales con la más alta calidad y a la vez , que usted como usuario se sienta en completa satisfacción con el trato cálido y profesional de nuestra fuerza laboral